Aceitunas Ochoa es una empresa dedicada a la fabricación de Encurtidos y Aderezo de Aceitunas que comienza su andadura en el año 2007 elaborando aceitunas solamente de forma tradicional. Contamos actualmente con una plantilla estable de más de 20 trabajadores, una capacidad productiva de 1.000 toneladas anuales y un completo catálogo de productos, tanto por la variedad de aceituna como por el tipo de aliño y/o rellenos empleados.

Gracias a nuestro crecimiento y desarrollo ayudamos a la creación y consolidación de empleo en el entorno rural.

Aceitunas Ochoa está ubicada en Cuevas Bajas, localidad malagueña enclavada en plena comarca de la variedad de aceituna Hojiblanca.

Trabajamos con todas las variedades de aceitunas, siendo la Hojiblanca, como es natural, la base principal para nuestro aliño tradicional.

Del Campo a la mesa. “El mejor sabor de siempre “
Recogida

Tras la campaña de recogida, y directamente del campo, recepcionamos y seleccionamos solo las mejores aceitunas de cada variedad.

Elaborado

Nuestros productos están elaborados de forma tradicional siguiendo rigurosamente los estándares de calidad que aseguran un producto de sabor y textura sin igual.

Envasado

En la línea Gourmet el producto es envasado en los distintos formatos disponibles ( latas, botes de cristal). En la línea Tradicional, utilizamos envases de PET.

Producto

El resultado del trabajo y el esfuerzo se ve reflejado en nuestra marca con un producto de calidad, atractivo y siempre con un objetivo: ” disfrutar”.

Premio otorgado a la mejor experiencia empresarial desde el punto de vista de la generación de empleo, la innovación, la calidad, conciliación de vida familiar y laboral,…